Nosotros

HISTORIA

Oso Productos

Nuestro negocio no es reciente. Los orígenes se remontan a 1970 con Especialidades Industriales ACM que en 1973 se transforma en Grasas Industriales; en 1991 se crea Multipartes OSO y en 2005 se convierte en OSO Productos.

Gracias a la experiencia de 50 años, a través de tres generaciones de profesionales de la industria, nuestro personal técnico y administrativo brinda una excelente atención y asesoría en mantenimiento de válvulas y productos de especialidad.

Misión

A lo largo de nuestra vida empresarial, la misión ha sido brindar excelencia en productos y servicios, orientándonos cada vez más por una visión ecológica.

Visión

Permanecer como la empresa líder en su ramo, que satisfaga plenamente las necesidades del mercado y de nuestros clientes en los productos para la industria petrolera en general.

Experiencia

Gracias a la experiencia de más de 54 años como empresa nuestro personal técnico y administrativo le ofrece una excelente atención, así como una correcta asesoría en productos para mantenimiento de válvulas, control de derrames de hidrocarburos y suministro de productos de especialidad.

Sistema de Gestión de Calidad

Nuestra certificación ISO 9001:2008 incluye procesos administrativos y de producción asegurando la eficacia y eficiencia de todos nuestros productos. La garantía de calidad que ofrece OSO Productos, ha estado certificada.


Nuestra certificación ISO 9001:2008 fue aprobada en julio del 2011 y en el 2014 fue renovada hasta julio de 2017, pasando en estos periodos por estrictas auditorías de seguimiento.

La calidad de OSO Productos llega a varios países

No importa donde te encuentres, nuestros productos pueden llegar a la puerta de tus instalaciones.

Países
0 +
Productos
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Años de experiencia
0 +


La garantía de calidad que ofrece OSO Productos está certificada, cuente con el respaldo del líder en la industria​

Solicite una asesoría

oso_logo_white

La garantía de calidad que ofrece OSO Productos, ha contada con la certificación ISO 9001:2008 en nuestros procesos administrativos y de producción.

Boletín
Suscríbete a nuestro boletín de noticias en donde te enviaremos información de nuestros productos e información de uso.